Halle Berry…se casó el sábado en Francia

Halle Berry y Olivier Martinez se dieron el “Sí” este pasado fin de semana.

La pareja unió sus vidas el sábado, durante una ceremonia íntima en el palacete Chateau des Conde en Vallery, Francia, a la que asistieron 60 personas, mayormente amigos de la pareja.

Los actores, que se comprometieron en enero del 2012, viajaron a París junto a la hija de Berry, Nahla, de 5 años, el martes pasado, despertando rumores de boda.

Berry, de 46 años, y Olivier, de 47, esperan su primer hijo juntos, que es varón. “Mi hijo será estadounidense”, dijo el actor recientemente a People.

Se conocieron en el 2010 cuando filmaban la película Dark Tide y quedaron flechados. “Se ven realmente enamorados”, dijo a People Sophie Dulac, presidenta del Champs-Elysées Film Festival, al que la pareja asistió recientemente. “Conozco muy bien a Olivier y nunca lo había visto así”.

Pero Olivier no es el único, Berry también está muy enamorada de su galán. “Ella lo ha llamado ‘El hombre de su vida'», aseguró Dulac. “Dijo que nunca esperaba conocer a este francés y enamorarse como lo ha hecho”.

Este será el primer matrimonio para Martinez, quien en el pasado salía con la cantante Kylie Minogue, y el tercero para Berry, quien estuvo casada con el expelotero David Justice a principios de los 90 y con el cantante Eric Benét a principios de la década del 2000. Recientemente se vio envuelta en una pelea judicial con su ex, el modelo canadiense Gabriel Aubry, por la custodia de la pequeña Nahla.

En el 2007, la actriz le dijo a la revista InStyle que nunca se volvería a casar: “Nunca, nunca me volveré a casar”.

Pero Halle cambió de parecer cuando Martinez le propuso matrimonio con un anillo de esmeralda y diamantes confeccionado por el diseñador parisino Robert Lazlo en el 2012.