
El candidato del PRI, PVEM, Panal, y dos partidos locales al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa, dijo sentirse satisfecho y contento, aunque no confiado, porque «tengo a la vista las encuestas y la ventaja es de cuatro puntos contra Miguel Ángel Yunes y de cinco contra Cuitláhuac (García Jiménez, candidato de Morena).
En entrevista para el programa «Fórmula Detrás de la Noticia», precisó que a él le preocupa más el 6 que el 5 de junio, «porque el seis, voy a empezar la reconciliación, el trabajo por Veracruz, que es lo más importante y es lo que esperan los veracruzanos».
Aseveró que a pesar de que confía en que el proceso electoral será limpio, no descarta alguna complicación que se presente y alguna que se genere.
Héctor Yunes Landa reiteró que ordenará las finanzas, construirá absoluta transparencia en su gobierno y cero tolerancia a la corrupción, «que es algo que aquí preocupa mucho», además de que generará empleos, restaurará la seguridad para devolverle la seguridad a los veracruzanos, yo ofrezco un cambio responsable, que es lo que necesita Veracruz».
INF./GRUPO FÓRMULA