![Hijo 'ilegítimo' de Schwarzenegger busca establecer un vínculo entre ellos](https://i0.wp.com/rcmultimedios.mx/wp-content/uploads/2011/06/05joseph50cc_16687.jpg?resize=678%2C381&ssl=1)
LONDRES.— Mildred Baena, la ex empleada de Arnold Schwarzenegger con la que el actor y antiguo gobernador de California mantuvo una relación fuera del matrimonio, declaró en una entrevista que su hijo Joseph, de 13 años, espera poder “construir una relación” con su padre.
En una plática concedida a la revista británica Hello en la que también estaba presente su hijo, Baena relató que Joseph exclamó “Cool!” (¡Genial!) cuando su abuela le explicó que la estrella de Hollywood era su padre.
Baena descubrió la verdad al ver que su hijo, al crecer, iba pareciéndose cada vez más a Schwarzenegger, y explicó a la revista que, “a medida que pasaba el tiempo, el parecido se iba haciendo más fuerte”, tanto que la ex esposa del actor, Maria Shriver, le espetó: “Estoy aquí por si necesitas hablar”, relató quien fuera ama de llaves del intérprete de origen austriaco.
“Arnold nunca dijo nada”
Mildred Baena prosiguió en la entrevista: “Sabía que Arnold era el padre, y es posible que él (Arnold), al ver que Joseph comenzaba a parecersele, se lo preguntara. Pero nunca me dijo nada”, señaló durante la conversación.
El pequeño Joseph espera poder construir una relación con su padre, que tiene cuatro hijos de su matrimonio con la periodista María Shriver, que se separó de él este año tras estallar el escándalo de su infidelidad.
Baena, quien ha reiterado que durante su estadía en la casa de Shriver y Schwarzenegger, la ex esposa de éste la trató con respeto pero ya sospechaba de la infidelidad de su ex marido, dijo en la misma entrevista que, cuando ambas supieron la verdad, rompieron en llanto. “Es un buen hombre y sé que él está sufriendo también. El ama a María. Espero que con el tiempo puedan rescatar su matrimonio”, agregó quien trabajó en la casa de esa familia en Brentwood, California. Luego de que Mildred Baena hiciera pública la relación que mantuvo con Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver decidió separarse de su entonces esposo, con quien tiene cuatro hijos. Se ha dicho que el divorcio entre ambos sería el más caro de Estados Unidos.
Agencia El Universal