Los Angeles, E.U.- Tras anunciar su embarazo y ser despedida de la película “Bonnie and Clyde”, la actriz y cantante Hilary Duff recibió una indemnización de 100 mil dólares debido a las condiciones de su contrato de trabajo.
El portal TMZ informó que el equipo de producción del filme tuvo que pagar a Duff la mencionada suma por la decisión de poner fin a su contrato.
Cuando se le preguntó acerca de la situación, la actriz contestó “no quiero darles más prensa de lo que ya han recibido de mí, creo que mi bebé es un poco más emocionante”, comentó.
Hilary Duff, de 23 años de edad, fue despedida de la película después de anunciar su embarazo a principios de este mes ya que, según la dirección, su estado sería incompatible con la filmación.
James McAvoy y Amanda Seyfried fueron vinculados a los papeles principales, pero esta última rechazo el papel de Bonnie Elizabeth Parker.
A la salida de Duff del filme al parecer se sumó la de Kevin Zegers (‘El Amanecer de los Muertos’), quien le daría vida a Clyde, y ya tampoco está en la historia.
La actriz, casada desde hace un año con el jugador de hockey Mike Comri, ha compartido los detalles de su estado, como los antojos que su esposo debe satisfacer.
“Ahora por fin puedo hablar de mis antojos, hoy se trata de arroz crujiente. Esforzándome mucho para darles todo”, comentó Duff en su Twitter.
Además, compartió a una revista su sueño más frecuente: “Cada vez que lo sueño sobre el bebé, es un niño”.
Alejada, pero no olvidada
Tras su salida del filme, la ex estrella de Lizzie McGuire pasó unas vacaciones en México, en tanto en Internet se difundía la noticia de su supuesta muerte, producto de una broma.
Y aunque se perdió la película “Bonnie and Clyde”, Duff no se quedó sin trabajo, pues la semana pasada aprovechó su embarazo para modelar ropa deportiva de la marca Daskin, y en sus tiempos libres continúa con sus clases de pilates.
También tiene en mente sacar un nuevo disco y otro libro para octubre, luego de la buena aceptación que logró con “Elixir”.
Agencia El Universal