Hugo Sánchez afirma que con él, el Real Madrid no tendría padecimientos

Fiel a su estilo, el técnico mexicano Hugo Sánchez mencionó que de estar en activo como atacante al Real Madrid no le haría falta el ansiado definidor en el área que desean cuerpo técnico y seguidores, para la segunda parte de la presente temporada.

Sánchez Márquez, quien brilló con los Merengues en la década de los 80 y a inicios de los 90 en que obtuvo cuatro trofeos Pichichi y una Bota de Oro, afirmó que le «encantaría ayudar» en estos momentos al Madrid, que por la hernia discal del argentino Gonzalo Higuaín carece de un centro delantero.

También indicó que no le haría falta un atacante si el portugués Cristiano Ronaldo tomará la batuta de jugar en dicha posición pues sabe de sus cualidades a la ofensiva.

«Si yo estuviese como jugador en mis buenos años no haría falta (el atacante) y si Cristiano Ronaldo jugase de delantero centro y asumiese esa responsabilidad tampoco. Pero no es el caso», indicó el mexicano.

Asimismo Hugol «recomendó» a la institución madridista fichar a un elemento de la talla del marfileño Didier Drogba, quien milita en el Chelsea y de quien, dijo, podría ayudar a la mejora del Real Madrid.

«A Drogba (lo ficharía). No lo dudaría. Se necesita para dos o tres años. El pulso tan fuerte que tiene (el Real Madrid) con el Barça requiere de un futbolista así. No estaría preocupado si no es por lo de Higuaín», declaró Sánchez, al diario español AS.

El timonel mexicano agregó que en la actualidad se identifica con CR-7 gracias a su profesionalismo y dedicación hacia al club blanco, donde el portugués sabe lo que debe de hacer para triunfar.

«Me gusta la gente involucrada y eso significa ser profesional. No todo el mundo lo es. Buen profesional es aquel que dedica más tiempo donde debe estar trabajando. El es un profesional, me identifico con él. Sabe que tiene ocho años de alto nivel y los va a aprovechar. Me encanta, está entregado a la causa y a la misión que sabe que él tiene», dijo.

Finalmente Hugo Sánchez declaró que está abierto a cualquier posibilidad de dirigir a un equipo de Primera División en España y por lo pronto se desempeña como comentarista.