Zacatecas, Zac.- Dos pistas de hielo fueron instaladas en la entidad, una en la capital y otra en el municipio de Fresnillo, que permanecerán abiertas hasta el 16 de enero de 2012 a la población en general y de manera gratuita.
El gobernador, Miguel Alonso Reyes, inauguró la pista de hielo de la capital, ubicada en la Plaza de Armas, que tiene una amplitud de 800 metros, la cual estará abierta de 10:00 a 19:00 horas, ya que a partir de las 20:00 horas se presentarán diversos espectáculos de patinaje sobre hielo como «El Cascanueces».
Este domingo se inaugurará la pista de hielo en el municipio de Fresnillo que será de menor tamaño y estará ubicada en la campo de futbol de la Minera Proaño. En ambas pistas se tiene contemplada la presentación del show de Tatiana.
Por segundo año consecutivo el gobierno decidió instalar pistas de hielo como parte de los eventos del denominado «Festival de Navidad», mismo que contempla otro tipo de actividades como instalación de nacimientos y posadas en la capital y en otros municipios con el objetivo de rescatar las tradiciones y valores.
Agencia El Universal
