Ahora que Ingrid Coronado ha lanzado el tema «Bendigo cada instante», la conductora de «Venga la Alegría», comentó que ahora tiene la fuerza para hablar sobre la separación de Fernando del Solar, a quien se refiere como «el hombre que más he amado en esta vida».
El tema tenía que ser una canción de despedida, no de desamor, por lo que tuvo que escribir el tema, ya que entre otras cosas, «necesito una canción que sea de despedida sí, pero que sea de amor y no encontré una canción que dijera eso que quería decir».
En entrevista Ingrid comentó que pese a que cuando salió de Garibaldi decidió que la música no era para ella, con la situación que vivió con Fernando del Solar, lo tomó como un escaparate «porque me hace bien y porque me ayuda».
Destacó que no habló antes de la separación, porque no estaba preparada; sin embargo, «Bendigo cada instante» marca el que ya está lista para hacer frente a esta situación, dejando de lado el miedo y el dolor que llegó a sentir.
«Fue mi responsabilidad el que dejé pasar todo lo que estaban diciendo sobre mí (…). Dejé un hueco de información que era lógico, que no solamente algunos medios y personas llenaran con historias y de cosas que no necesariamente tenían que ser ciertas».
Tal como dice la canción, «la distancia no la puse yo, esa no fue una decisión mía. Yo lo amé, lo cuidé, lo protegí; estuve con él cada instante. Yo di todo el amor del que soy capaz», señalando que fue Fernando del Solar, quien decidió irse a Cuernavaca, Morelos.
Ingrid comentó que luego de diez años de relación, siete como pareja y tres de casados, fueron éstos últimos donde comenzó a componer, señalando que «esta canción es una forma de cerrar ese ciclo de amor, porque sí hubo muchísimo amor».
Ahora, agregó, puede ver un panorama distinto, así como abrirse a la «posibilidad de hacer otras cosas de mí», destacando que desearía tener una relación de amistad con Fer, tal como pasa con Charly, con quien concibió a Emiliano y con quien tiene una buena relación. Todo por el bien de sus dos hijos.
Coronado señaló que sus hijos, pese a los problemas que está pasando con Fernando del Solar, «están mejor que otros niños» que no tienen los mismos problemas, es por ello, que busca una buena relación con su papá. Agregó que los niños de 6 y 4 años pasan un fin de semana con ella y uno con Fer.
A pregunta expresa si volvería a casarse, Ingrid señaló que «si llega otro hombre a mi vida, con el cual quiera compartir mi vida entera, a lo mejor sí».
La conductora desmintió los rumores que apuntan a una supuesta relación con Poncho de Anda, destacando que tiene una invitación para ir a la casa de la familia de Poncho en Miami, Florida. Precisó que supo de este chisme antes de que fuera publicado, pero no hizo nada al respecto, porque pensó que no tenían bases para sostenerlo.
Agradeció tanto a Poncho como a Lina el apoyo que le brindaron, recordando que fue él, quien primero la defendió. Asimismo, sin decir nombres, agradeció a «mis grandes amigos, que ya son mis hermanos», por el apoyo brindado durante esta separación.
Hablando de un eventual lanzamiento de «Bendigo cada instante», Ingrid comentó que sería a través de una plataforma digital, pues la gente le ha preguntado al respecto.
Ingrid concluyó reiterando que Fer es «el hombre que más he amado en mi vida», por lo que desea que tenga salud y pueda encontrar una nueva pareja, asegurando que está dispuesta a hacer lo que esté en sus manos para que su ex esté bien.
info: Radio Fórmula.