Ivanka Trump ha dado a luz a una niña. La hija del millonario Donald Trump ha sido madre por primera vez y de la mano de su esposo, Jared Kushner. La niña nació saludable en New York este domingo por la mañana y seguramente será el orgullo de su abuelo. Se agranda la fortuna, pero también se agranda la familia, y con ésta el imperio Trump. Ivanka ha elegido Twitter, el mismo medio que utilizan todos, para dar la noticia de su recién llegada:
Esta mañana Jared y yo le dimos la bienvenida a una hermosa y saludable bebé al mundo. Nos sentimos muy agradecidos y bendecidos. Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos.
La felicidad que tiene ahora le ha hecho olvidar que en algún momento sintió terror por el parto, como anunció hace unas semanas atrás, y fue comprensible esa sensación, siendo ese su primer embarazo. Ella dio a conocer la noticia del embarazo en enero de este año, ya que la barriga la delataba en ese entonces:
He estado esperando durante un tiempo a poder compartir con vosotros una noticia maravillosa… ¡Estoy embarazada!. Jared y yo no podríamos estar más emocionados.
Ivanka y Jared se casaron en 2009 a través de una ceremonia judía, con lo cual, ella tuvo que convertirse a dicha religión para poder llevar a cabo el casamiento. El es dueño del New York Observer, una publicación que trata distintos temas, y de la que supo sacar buen dinero. Ahora, no sabemos si la seguiremos viendo en la próxima temporada de The Celebrity Apprentice, reality que conduce con su padre y su hermano, ya que estará muy ocupada con su pequeña niña.
Con información de hiperpop.com