Jay Leggett, un comediante que apareció en programas como In Living Color, y que disfrutaba cada vez que volvía a los bosques de su Wisconsin natal, murió el pasado sábado. El actor falleció después de ir a cazar venados. Tenía 50 años -según nota de People en Español-.
Su muerte parece haber sido causada por complicaciones cardíacas, pero el forense del condado de Lincoln, Wisconsin, dijo el lunes que la causa final de la muerte aún está por determinarse, según reporta el periódico Milwaukee Journal Sentinel.
Leggett murió en la cabaña de su familia en Tomahawk, Wisconsin, en donde se crió, tras haber regresado de la cacería en un vehículo todoterreno.
El actor formó parte del grupo de comedia de Chicago ImprovOlympic a fines de los años 80 y principios de los 90, y luego se mudó a Los Ángeles. Apareció en programas como In Living Color, Ally McBeal y NYPD Blue, y actuó, escribió y produjo películas como Employee of the Month y Without a Paddle.
Como gran aficionado de la cacería, regresaba frecuentemente a Tomahawk e hizo un documental en 2011 sobre los cazadores del condado de Lincoln.
Leggett fungió recientemente como escritor, productor y protagonista de una serie televisiva de Spike TV, Factory