Jenni Rivera tuvo una confrontación la noche del miércoles con Ángel del Villar, novio de su hija, Janney “Chiquis” Marín, a la salida de los Premios de la Radio, en Los Ángeles.
Mientras la cantante se marchaba del evento, Del Villar le gritó «cerda», «gorda» y «puerca», según informó Lili Estefan esta tarde en El gordo y la flaca (Univisión). Esto provocó una enérgica reacción de Rivera, quien antes de subir auto se descargó a los gritos contra el hombre y más tarde se quejaría en Twitter de que este la llamo «perra».
Del Villar es dueño de Del Records, un pequeño sello dicográfico que representa a artistas como Gerardo Ortiz, Noel Torres y Nena Guzmán, entre otros.
En el vídeo mostrado en El gordo y la flaca se puede ver a Jenni Rivera gritándole varias cosas que fueron censuradas con un «bip», reclamándole, entre otras cosas, que la llamara por teléfono si tenía algo que decirle y no hacerlo en público. En la tarde del jueves, la cantante publicó un extenso mensaje en su cuenta de Twitter en el que enfrenta y cuestiona a Del Villar.
Esto provocó, a su vez, que «Chiquis» le saliera al paso a su mamá a través de un mensaje publicado también en Twitter, en el que le pide que la escuche, y reclama que se madre lleva más de un mes sin hablarle.
La cantante está en medio del divorcio de Esteban Loaiza y se han corrido rumores de que el motivo de la separación fue que Chiquis tuvo un romance con él, algo que la joven ha negado terminantemente.