Esteban Loaiza, recientemente separado de Jenni Rivera —aunque nunca llegó a concretarse el divorcio y por tanto es ahora el viudo de la cantante—, fue el gran ausente en la «graduación celestial» de Jenni, celebrada este miércoles en el Gibson Amphiteatre de Los Angeles.
En declaraciones al programa Primer impacto (Univisión), el exbeisbolista explicó por qué no asistió a la ceremonia a la que, sin embargo, sí concurrieron celebridades como Kate del Castillo, Olga Tañón, Edward James Olmos, Larry Hernández y Ana Gabriel, entre otros.
«Fue por respeto a la familia Rivera, y eso es todo lo que puedo decir», expresó Loaiza en declaraciones vía telefónica al programa. «Le doy el pésame a todos ellos, los hermanos, la hermana, la familia, mis cuñados, mi suegra, mi suegro, a los niños también. Aquí estamos en un día duro y seguimos adelante».
El ex de la cantante no especificó, durante la entrevista, si estaría presente en la ceremonia privada para familiares y amigos que se llevaría a cabo después del homenaje público.