Jennie Garth y Peter Facinelli son la pareja más reciente que anuncia su eminente divorcio.
La noticia fue confirmado por medio de sus representantes al dar una declaración conjunta a Associated Press. La pareja dijo que decidió poner fin a su matrimonio, pero que comparten «el mismo amor y devoción a nuestros hijos.» Garth y Facinelli dijeron que se mantienen «dedicados a la crianza de nuestros hermosas hijas»
Facinelli y Garth se conocieron en 1996 en el set de «An Unfinished Affair» y se casaron en enero de 2001. Tienen tres hijas: Luca, 14, Lola, 9, y Fiona, 5.
Facinelli, de 38 años de edad, ha tenido unos años muy ocupados profesionalmente, protagonizando en la pantalla grande al patriarca de la familia Cullen de la Serie de la película «Twilight» y con participaciones en la serie para la televisión de Showtime, «Nurse Jackie».
Tal vez los medios de comunicación fueron alertados acerca de la división cuando Garth no acompañó a la Facinelli la premier de «The Hunger Games» en Los Ángeles el actor fue con la hija de la pareja, Luca.
Garth, de 39 años, por su parte ha protagonizado algunas películas de televisión en los últimos par de años. Garth también apareció en ABC Family, «lo que me gusta de ti», y repitió su papel como Kelly Taylor en la nueva serie «90210».