Jennifer Aniston ha decidido tomarse un tiempo fuera de las pantallas

Jennifer Aniston lleva un tiempo que no para de trabajar. En los últimos años ha sacado varias películas y no ha dado margen de tiempo a su vida privada. La eterna soltera de Hollywood parece haberse cansado de esa vida tan frenética y ha decidido tomarse un tiempo de descanso para centrarse un poco en su vida personal, que parece estar muy bien en los últimos meses.

Como ya hemos visto en algunas fotos y, según la gente más cercana a Jennifer, está muy contenta con su nueva pareja, el actor y director, Justin Theroux, con el que lleva varios meses. Tanto es así, que piensa aparcar su carrera durante un tiempo para poder estar más tranquila en su relación, suponemos que querrá reforzarla para que no le salga tan mal como los anteriores.

Jen se va a tomar un año sabático del trabajo para poder pensar en sí misma y disfrutar de la vida

No sabemos si podremos verla después de la promoción de su última película. Suponemos que, a partir de ahora, la tónica será ver a la actriz junto a Justin, más que en películas y presentaciones. Al parecer, piensa intentar meterse en el mundo de los guiones cinematográficos, y así ayudar a su novio, que también es guionista, y colaborar junto a él.

Otra persona cercana a ella ha admitido que:

Ella quiere colaborar con Justin. Jennifer está impresionada con su habilidad de encontrar humor donde no lo hay

Seguro que con el talento que tiene ella sabrá absorver todos los conocimientos de su nuevo novio. ¿Podremos esperar un año sin Jennifer Aniston en pantalla?

Con información de hiperpop.com