Cuando la noticia de la boda de Angelina Jolie con Brad Pitt dio la vuelta al mundo, algunos se preguntaron dónde estaba el famoso padre de la actriz, Jon Voight, quien brilló por su ausencia -según nota de People en Español-.
El mismo actor de 75 años aclaró que mantiene una buena relación con su hija y que si no estuvo presente en las nupcias fue por cuestiones laborales. Así se lo comentó el propio Voight a Agencia México durante la alfombra roja del cumpleaños de Sophia Loren celebrado en Ciudad de México.
“No, sabía que estaba pasando. Fue durante la semana de los Emmys entonces no podía asistir”, explicó.
Por otro lado, según una revista estadounidense, Voight se enteró de la boda de su hija durante una entrevista con el programa de televisión Inside Edition (CBS) el pasado 28 de agosto. Esa semana que se llevó a cabo la secreta ceremonia matrimonial de su hija en Francia, Voight se encontraba ocupado con compromisos laborales.
Por otra parte, el protagonista de Midnight Cowboy se mostró feliz de ponder al fin llamar oficialmente “yerno” a Pitt. “Es una gran persona y un excelente padre”, dijo a Agencia México.