Jugadores acaban en club de striptease: Shaquille O’neal

Con su peculiar estilo, el pívot de los Celtics de Boston, Shaquille O’Neal, dio una entrevista para la revista ‘Squire’ en su edición de España, en la que habló de las costumbres de los jugadores NBA, de su personalidad y hasta de su infancia.

El ‘Shaq’ no quiso dejar nada a la imaginación y en declaraciones a la revista, que recoge el portal del diario Marca, comentó que los basquetbolistas son clientes frecuentes de los bares nudistas.

«Los jugadores de la NBA siempre acaban en un club de striptease porque es el lugar más seguro y tranquilo en el que puedes estar si: a) eres millonario, b) te sobra tiempo libre y c) estás en una gran ciudad», comentó O’Neal.

Además, se dio tiempo para bromear con su entrevistador, pues aseguró que si no es bueno para los tiros libres es porque: «mi manera de lanzar los tiros libres es la forma que tiene de decir Dios que nadie es perfecto».

Reconoció que las personas piensan que, por su mastodóntica figura, es tonto o algo por el estilo, sin embargo, es la impresión que da porque le gusta decir siempre lo que piensa.

«Mucha gente piensa que soy estúpido o algo así por mi aspecto y mi forma de ser. Eso es porque soy muy hablador y no puedo callarme ni debajo del agua», agregó.

Recordó que «el basquetbol me salvó de niño. Era tonto, grande y me aburría».

Finalmente, negó que tenga planes de retirarse a corto plazo, pues a sus 38 años aún tiene la fortaleza física para jugar algunas temporadas más.

«Muchos creen que debería retirarme, que ya estoy mayor. Que les quede claro… me queda cuerda para tres o cuatro años más», concluyó.

El Universal