CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga Mexicana de Béisbol vivió momentos de mucha tensión la tarde de este domingo 23 de abril durante el partido entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo.
La violencia se hizo presente luego de que los jugadores de los Diablos Rojos del México y de los Tigres de Quintana protagonizaran una brutal campal en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Los hechos ocurrieron durante la parte baja de la séptima entrada del último encuentro de la serie inaugural de la temporada 2023 de la LMB.
El marcador se encontraba 7-1 en favor de la novena local cuando el relevista de los felinos, Raúl Barrón, propició la trifulca entre ambos equipos tras provocar con sus lanzamientos a los Diablos.
Las bancas se vaciaron de inmediato y aunque no pasó a mayores, el umpire de home decidió mandar a las regaderas al pitcher de Quintana Roo por su actitud.
Los Diablos Rojos del México barrieron la serie inaugural de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol en casa ante los Tigres de Quintana Roo este domingo 23 de abril.
En una de las rivalidades más pasionales de la LMB, la novena mexiquense logró dominar las acciones desde el diamante y defendió su casa ante la visita felina.
El Estadio Alfredo Harp Helú vivió en estos últimos días espectaculares entradas debido a la fiebre que ha causado el béisbol en el público tras lo ocurrido en el Clásico Mundial.
Los Diablos se mostraron fuertes durante todos los juegos frente a los Tigres, y con ello se pronuncian como uno de los fuertes candidatos al título de la campaña, combinando buen pitcheo y poderío a la ofensiva.
AM.MX/fm
Be the first to comment