Julio Iglesias se encuentra de visita en nuestro país para promocionar su más reciente material discográfico titulado «México» e iniciar con una gira, la cual podría significar la última en su carrera, ya que el cantante español reveló que ya no grabará más discos.
«Es el último disco que hago yo grabado en el estudio», dijo el cantante. Cabe señalar que «México» contiene algunos de los temas de los compositores más representativos de este país.
Sobre la distante relación que lleva con su hijo Enrique Iglesias, el cantante comentó que: «No sé (sobre un dueto), Enrique es muy independiente y yo no puedo poner a mi hijo en la coyuntura de decir vamos a cantar juntos.
«Tiene que ser un momento de emociones y no ha surgido, pero surgirá. Yo amo a Enrique, a Julio y a mis ocho hijos. Espero que algún día sea posible, sí me gustaría», dijo.
Además, compartió con la prensa su filosofía de vida: «El alma nunca me ha dolido, por ahora, y mientras no me duela el alma voy a seguir vivo, ojalá que Dios y la vida me den la fuerza suficiente para cantar hasta mi último día».
info: Radio Fórmula.