México, D.F.- El cantante adolescente Justin Bieber, tuvo un pequeño accidente en su auto Ferrari negro sin que se reportara mayor gravedad.
Según reportó la policía de Los Ángeles, el conductor era el mismo ídolo, quien manejaba el vehículo e iba con un pasajero, aunque no se ha develado la identidad del mismo.
Al parecer la culpa la tuvo el conductor del otro automóvil, un Honda Civic, el cual se incrustó en la parte trasera mientras el joven de 17 años de edad intentaba estacionarse en Studio City. “Hoy a las 12:00 en el bloque 10900 en el bloque Bluffside de Studio City, la colisión se produjo en un edificio de estacionamiento subterráneo. Justin Bieber conducía un Ferrari negro, cuando un Honda Civic chocó con su coche. No hubo heridos o daños a cualquier coche”, señaló el jefe de la policía.
“Justin estaba conduciendo y había un pasajero en el coche”, dijo el director: “No, Selena Gomez no era el pasajero”, añadió.
Hace un mes Bieber protagonizó un escándalo vial hace un mes, cuando llamó la atención de unos agentes policiales los cuales lo confundieron con un menor de edad que iba conduciendo por South Beach, sin embargo el joven se encuentra dentro de las órdenes, puesto que la edad permitida para manejar es de 16 años.
Aún saborea el triunfo
El fin de semana pasado, el intérprete canadiense ganó un MTV Video Music en la categoría de Mejor Video Masculino en la ceremonia de entrega de reconocimientos en el teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles. Al recibir el premio el cantante, que ha vendido millones de álbumes y es ganador por “U smile”, agradeció “a Jesús, porque no podría estar aquí sin decisión de él” y se declaró fiel admirador del resto de los nominados.
Agencia El Universal