La mala semana que llevaba Justin Bieber sólo empeoró.
El cantante, de 19 años, se desplomó en el escenario en el O2 Arena de Londres el jueves por la noche, después de quejarse de problemas respiratorios durante su presentación -según nota de People en Español-.
Temprano esta mañana, hora de Londres, Bieber tuiteó: «Cada vez mejor. Gracias a todos por apoyarme esta noche. Los mejores fans en el mundo. Averiguando lo que pasó. Gracias por el amor”.
«(A Justin) se le puso oxígeno al ser asistido por el personal de emergencia. Él insistió en terminar el show», dijo su representante a E!. «Está camino al hospital ahora mismo.»
Scooter Braun, mánager de Bieber, subió al escenario para explicar a la gente lo que estaba pasando, de acuerdo a los vídeos difundidos en YouTube.
«A Justin le falta aire. Se ha estado quejando durante todo el espectáculo y él está detrás del escenario con el personal de emergencias médicas y el doctor», anunció Braun. «Le están diciendo que quieren que vaya a ver a alguien para verificar lo que está pasando con sus pulmones».
Bieber luego regresó para una ovación y continuó el espectáculo, antes de ser llevado al hospital.
Este es el problema más reciente que Bieber enfrenta durante su viaje al Reino Unido.
Hace unos días, el cantante apareció en el escenario dos horas tarde para uno de sus conciertos en Londres, lo cual enfureció a los padres de muchas de sus admiradoras en el concierto, ya que se llevaba a cabo un día de semana.
El cantante, quien cumplió 19 años el pasado 1 de marzo, expresó que tuvo el «peor cumpleaños de mi vida» el pasado fin de semana, luego de que a varios de sus invitados no se les permitiera la entrada al club nocturno donde tuvo lugar el festejo, por ser menores de edad.