El cantante canadiense Justin Bieber ofreció disculpas a través de su cuenta en Twitter por los hechos que protagonizó en su concierto en Buenos Aires, celebrado el 10 de noviembre -según nota de BBC Mundo-.
El artista escribió: «Pido disculpas a cualquier persona que pudo haber malinterpretado mis acciones y espero que puedan perdonar mis equivocaciones».
Durante el concierto, llegó a barrer el piso con el emblema nacional.
Este hecho causó la indignación entre sus seguidores en ese país. El presidente encargado, Armando Bodou, rechazó el hecho calificándolo de una «tragedia cultural».
Bieber además explicó lo que ocurrió sobre el escenario: «Me tiran muchas cosas durante los conciertos. Mi equipo me dijo que había sido una camiseta, pero aun si lo fuera, nunca haría nada que irrespetara a mis fanáticos en Argentina».
Durante su gira por Sudámerica, Bieber se vio envuelto en varias polémicas, relacionadas con la pintura de grafitis en espacios públicos tanto en Brasil como en Colombia. En Sao Paulo decidió cancelar un concierto después de ser golpeado con una botella que lanzó alguien del público.