México, D.F.- La modelo erótica venezolana alborotó el “pájaro azul” más popular de la red, Twitter, al publicar en esta página social que “al llegar a los 50 mil seguidores tendré sexo con uno de mis seguidores al azar…”. Este mensaje rápidamente hizo eco en internet y los interesados no han parado de darle un “follow” a esta modelo.
La joven sudamericana de ascendencia europea se declara en sus redes sociales como una fanática del sexo y por ello dice: “Vendo sexo sin vender mi cuerpo”, reza su mensaje de presentación.
Varios de sus seguidores le prometieron a Kandy alquilar una habitación en los hoteles más caros de su país, pero la venezolana apenas llega a los 17 mil “followers”, así que faltan varios para que llegue a la meta, 50 mil.
“Quiero conocerte en mi cama, al llegar a 50 mil seguidores tú podrás ser para mí (hombre u mujer)”, ha insistido la modelo erótica en su Twitter desde hace unos días cuando se le ocurrió esta idea con la que busca ser más famosa e impulsar su carrera.
Kandy gusta de subirle la temperatura a esta red social con la publicación de consejos acerca del sexo y al escribir comentarios sobre sus placeres en la cama; “el romanticismo sirve para abrir las piernas con delicadeza”, redactó hace unos días.
La modelo erótica también es frecuente en las expo sexo de varias partes del mundo, apenas anunció su presencia en Maracaibo, por si alguien gusta hacer el viaje, a realizarse del 1 al 5 de agosto. Además hace unos días estuvo de gira en Valencia, España.
Kandy es también actriz de la industria porno y no tiene límites en su trabajo ya que ha hecho de todo. Además le gusta el baile y realiza striptease en diversos sitios para adultos.
La modelo venezolana describe: “Considero al cuerpo como un templo de placeres que pocos exploran, quiero que mi templo sea tuyo y pruebes los tesoros que en él encontrarás…”, promete la exuberante rubia a todos aquellos que la ayuden a conseguir su meta de 50 mil seguidores.
Agencia El Universal