En más de una ocasión, la actriz Kate del Castillo ha asegurado que “a nadie se le niega un beso”. Por eso dar uno no confirma una relación sentimental -según nota de People en Español-.
Eso es lo que parece decir luego de que negara rotundamente ser pareja de su compatriota, el actor y director Kuno Becker, pese a unas fotografías en las que aparecen besándose.
Becker pareció confirmar la relación con la actriz en unas declaraciones, pero Del Castillo insiste enfáticamente que “a pesar de los rumores, no existe ni ha existido una relación con Kuno Becker”, dice en la más reciente edición de la revista ¡HOLA!.
La mexicana, cuya carrera sigue en ascenso en Hollywood, no titubeó al hablar de lo que quiere y no quiere en su vida personal, que dijo va viento en popa. “Si quisiera seguir casada, seguiría casada. Si quisiera tener hijos, ya los hubiera tenido”, señaló en la entrevista.
Aunque no aclara si se ha vuelto a enamorar tras su divorcio del actor Aarón Díaz, lo cierto es que está en una larga e importante relación con su carrera.