Kelly Clarkson..cuando estoy gorda es porque soy feliz

La nueva apariencia de Kelly Clarkson ha dado mucho de qué hablar, de hecho algunos medios estadunidenses han señalado que la cantante podría tener un problema de desorden alimenticio. Sin embargo, ella misma ha declarado cómo se siente al respecto.

«Cuando estoy gorda es porque soy feliz. La gente piensa que debe haberme sucedido algo malo, porque he ganado peso. Pero no, lo siento, simplemente representa la felicidad de mi mundo emocional. En mi caso, generalmente cuando estoy delgada es porque algo no va bien», dijo para la revista Redbook.

De acuerdo con el portal «Los 40», la cantante está consciente de las opiniones de otras personas con respecto a su aspecto y las comparaciones con su «antes y después».

«No puedes guiar tu vida en base a lo que piensen otros, si lo hace acabarías en un estado de pánico constante al tratar de complacer a todo el mundo. La gente debería concentrarse en sus propias vidas, en su salud y su felicidad, sin importar lo que ello implique para ti; con eso debería ser suficiente para que te sientas feliz».

Kelly se presentó ayer en las Premios American Music Awards y se mostró segura ante los medios.

INF./GRUPO FÓRMULA