Kelly Preston una feliz mama

Kelly preston, de 48 años, es una feliz mama y platica abiertamente acerca de la bendición que ha sido el bebe Benjamin para sus vidas y como el apoyo de su esposo John Travolta y el centro de su Iglesia de Cienciología la han ayudado por todo el proceso.

Presentamos algunas partes de la entrevista:

Preston y Travolta perdieron a su hijo Jett the 16 años, quien tuvo una convulsión fatal en enero 2009; La revista Health le pregunta a Kelly Preston como sobrepaso la muerte de su hijo Jett: «Johny es definitivamente mi roca. Kristie (Alley) es absolutamente una de mis mejores amigas. Mi mama, mi hermano y siendo honesta, el centro de Cienciología. No se si lo hubiera logrado sin este».

Acerca del nacimiento de su hijo comenta: «Habíamos estado tratando por varios años…Cuando me entere que estaba embarazada, me tomo por sorpresa. Me escape de la cama y luego regrese y desperte a Johny. Ambos empezamos a llorar. Fue maravilloso».

Tuviste alguna duda acerca de tener otro bebe? «No tuve ninguna duda. Amo estar embarazada. Amo la cercanía que siento cuando los llevo en mi vientre. Amo sentirlos a dentro de mi. Mi corazón se rompe por la gente que no puede tener hijos. Pero siento que realmente hay esperanza para cualquiera».

Preston comenta acerca de la lección mas importante que ha aprendido, «No se preocupen por las cosas pequeñas. Ama a tus hijos como si pudiera ser el último momento».

Preston y Travolta son también padres de Ella Bleu, de 11 años, y de su hijo Benjamin quien nació en noviembre pasado.