La terapia de desintoxicación de las redes sociales le ha durado exactamente siete días a Kendall Jenner. Hace apenas una semana cerraba su cuenta de Instagram sin previo aviso ni razón, dejando a 68 millones de seguidores sin sus espectaculares looks en ropa interior -según nota de People en Español-.
Son muchas las celebridades que después de un comentario dañino o una experiencia negativa deciden apartarse del mundo virtual. No es el caso de Kendall. A los pocos días, la joven abrió su corazón en el programa de Ellen Degeneres y explicó el porqué de su repentina decisión.
“Necesitaba una limpieza. Quería tomarme un descanso. Cuando me levantaba, lo primero que hacía era mirar (el teléfono) y cuando me iba a la cama era también lo último que chequeaba”, confesó a la presentadora. “Sentía que dependía de ello, así que decidí tomarme un descanso”.
Su desaparición virtual acaparó titulares en los medios desatando todo tipo de rumores. Algo que la celebridad no llega a entender. “Es una locura que esto haya sido noticia”, explica. Además de Instagram, también desconectó Twitter de su teléfono así que cualquier comentario al respecto le fue totalmente ajeno. “Pensé que esto no le importaría a nadie”.
Se equivocaba. Ahora que sabe el impacto que ha supuesto su marcha, Kendall está más decidida que nunca a regresar a lo grande al mundo de las redes. “Volveré”, dijo entre risas. Aunque lo haga, reconoce estar disfrutando a tope su ‘libertad’. “Empiezas a disfrutar de lo que es la vida real y las relaciones con las personas cara a cara”, concluía.