Oficialmente Kim Kardashian y Kris Humphries están comprometidos y hoy nos han querido comunicar la fecha en la que se celebrará la ceremonia, concretamente el 20 de agosto de este año. La boda se realizará en California y, aunque no sabemos muchos más detalles, sí que sabemos que será grabada para luego emitirse en el reality show que protagonizan.
De momento, lo que sí ya hemos podido ver, y gracias a su hermana Khloe, son las fotos de la fiesta de celebración de pedida de mano (esto no sabía yo que también se celebraba). Ella misma las ha colgado en su blog personal para que todos los seguidores podamos ver cómo disfrutaron en ella. Esto nos hace una idea de cómo podrían ser sus respectivas despedidas de solteros que, parece ser que celebrarán por los clubes de Las Vegas. Suponemos que estas se harán por separado, pero no os preocupéis, porque seguro que también nos las harán llegar de una manera u otra.
Mientras, podemos deleitarnos con las fotos de la celebración de la pedida. Las fotos están realizadas con amigos y familia, que es con quien hay que celebrar este tipo de cosas. Y además, hay fotos muy bonitas: el amor rodea el ambiente.
Nos alegramos mucho por esta pareja que, además, nos ha sorprendido al anunciar que su boda se realizará tan prontamente. ¿Qué pensáis sobre esta pareja?, ¿están precipitando la fecha?…