
La colección de joyas de Elizabeth Taylor se vendió por $ 137 millones en una subasta esta semana – y uno de los compradores fue Kim Kardashian.
La personalidad de la televisión pago $ 64,900 dólares por tres brazaletes de jade y diamantes que perteneció a la leyenda de la pantalla, de acuerdo a los informes de Forbes. Originalmente se estimó que se venderían en unos $ 8,000 dólares.
Los brazaletes fueron creados por el diseñador de joyas Lorena Schwartz, un amigo de ambos Kardashian y Taylor. Schwartz estaba en la subasta y compro las pulseras por Kardashian, de acuerdo con el informe.
Kardashian fue una de las últimas personas en entrevistar a la leyenda de Hollywood antes de su muerte en marzo, a la edad de 79 años.
En la edición de marzo del 2011 de la revista Harper Bazaar, Taylor le dijo a Kardashian, «Nunca planeé adquirir una gran cantidad de joyas o una gran cantidad de maridos. Para mí, la vida ocurrió, al igual que lo hace para cualquier otra persona. He sido sumamente afortunada en mi vida, he conocido gran amor y por supuesto yo soy el custodio temporal de algunas cosas increíbles y hermosas».
Kardashian dijo que admiraba Taylor y siente su presencia en las pulseras de jade, comento, «Si tienes un pedazo de jade, la energía de transmite en la pieza y tu adsorbes la energía», dijo a Forbes. «Así que puedo sentir a Taylor en la pieza.»
«Elizabeth Taylor es un icono», agregó Kardashian. «Ella es mi ídolo y mi icono».