Tal parece que la navidad se adelantó para el clan, ya que la familia West tiene un nuevo integrante. El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West nació en la mañana del sábado 5 de diciembre, según lo reportó la revista People -según nota de People en Español-.
“La madre y el hijo están muy bien”, compartió la familia a través de la página web de Kim.
A pesar de que los orgullosos padres no han revelado el nombre de su pequeño, recientemente la madre reveló que le encanta el nombre Easton, añadiendo que a su esposo no lo convence del todo.
El segundo y tan añorado embarazo de Kim no fue sido fácil para la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians. En un momento llegó a expresar que se sentía miserable.
Por medio de su popular cuenta de Twitter, la esposa del intérprete de “Stronger” compartió una bella imagen de su mano tomando la de Kanye, acompañándola con el texto: “Él está aquí”
Tan sólo horas antes, la socialité había compartido otra imagen a través de la misma red social en la que muestra su pronunciada pancita, junto a la cual escribió: “Lista a la hora que digas