Con la majestuosa ciudad de París de escenario, Kim Kardashian celebró el jueves su despedida de soltera junto a sus hermanas y sus mejores amigas -según nota de People en Español-.
Entre las invitadas se encontraban, además de Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, sus amigas Lorraine Schwart, Shelli Azoff, LaLa Vasquez, Joyce Bonelli, Monic Rose, Rachel Roy y Brittny Gastineau.
La socialité utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle al mundo cómo fue la celebración con la que dijo, de nuevo, adiós a la soltería.
«Tengo mucha suerte, tengo a las mejores amigas del mundo», apuntó Kim al compartir esta imagen.
Las chicas comenzaron el encuentro con una cena que tuvo lugar en el exclusivo Salon Chinois del Hotel Costes y después tuvieron una fiesta privada.
«No importa lo que pase, ellas siempre están ahí, mis mejores amigas», escribió la celebridad al publicar esta foto.
Las invitadas aprovecharon la ocasión para fotografiarse con la futura esposa de Kanye West en los puntos más emblemáticos de París.
Para esta ocasión tan especial, Kim eligió un minivestido blanco de mangas largas forrado en perlas y con detalles de flores en el pecho, de la casa francesa Balmain, que conjuntó con unos pumps rosa palo de Giuseppe Zanotti.
“Gracias a Oliver Rousteing (director creativo de Balmain) por este increíble vestido, con tan hermosos detalles”, comentó la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) para agradecer este diseño.
A menos de un día para que se celebre la boda, los pronósticos meteorológicos apuntan a que mientras en París existen grandes posibilidades de lluvia, en Florencia, ciudad en donde se realizará la ceremonia, el clima será más favorable y soleado durante el fin de semana.