Kim Kardashian sin duda, no tiene ningún reparo de exhibir en las redes sociales imágenes de los cambios que está afrontando su cuerpo durante su segundo embarazo -según nota de People en Español-.
Esta vez, a través de su popular cuenta de Instagram, con más de 44 millones de seguidores, la protagonista de la serie Keeping Up with the Kardashians decidió compartir con sus fans una imagen en la cual presume su busto.
La estrella de 34 años, también publicó un par de imágenes muy sensuales vistiendo un diminuto bikini de color bronce y que fueron tomadas durante sus recientes vacaciones familiares en la isla de St. Barths.
No es la primera vez que Kim exhibe su cuerpo durante la espera de su segundo hijo con Kanye West. Un par de semanas atrás, la madre de North West compartió una fotografía desnuda y mostrando su pancita, con la que desmintió rumores de que su embarazo era fingido.
«Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que tengo que estar fingiendo. Ahora dicen que estoy demasiado grande así que tengo que estar fingiendo”, escribió la socialité en respuesta a sus críticos.