Kris Jenner reveló que su hija menor, Kylie, no tenía su aprobación para inyectarse los labios con relleno temporal -según nota de People en Español-.
“Soy de una generación en la que algunas cosas no existirán, pero no creo que me haya hecho algo físicamente hasta que tenía 50. Entonces pienso, ¿Por qué, por qué, por qué necesitas hacer eso?”, expresó la matriarca del clan Kardashian durante una entrevista para Access Hollywood el pasado miércoles.
A pesar de que Jenner, de 59 años, estaba molesta al enterarse del procedimiento al que recurrió su hija, afirmó que ya es algo del pasado.
“Me molesté bastante pero ya está hecho, así que tuve que dejarlo atrás”, compartió Kris durante la entrevista. “Es solo una niña. La amo. Cometemos errores”, agregó.
Tras meses de especulaciones sobre el cambio repentino del look de sus labios, la joven de 18 años admitió que recurrió a un procedimiento estético para mejorar el look de su boca.
“Tengo rellenos temporales en mis labios. Es una inseguridad mía y lo que quería hacer”, compartió la novia del rapero Tyga en un episodio de Keeping Up with the Kardashian.