México, D.F.- Kristen Stewart respondió al escándalo de infidelidad que enfrenta y dijo que sentía mucho el dolor que había causado a personas cercanas.
En un comunicado, la actriz de “Crepúsculo” se disculpa en especial con Robert Pattinson, su pareja durante tres años y coprotagonista en la saga de vampiros.
«Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado en las personas cercanas a mí y a todos a los que esto ha afectado.
Esa indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento mucho».
La revista Us Weekly publicó imágenes de la joven besando al cineasta Rupert Sanders, quien la dirigió en la película “Blancanieves y el cazador”, y quien está casado.
El director escribió un tuit en su cuenta que decía: «wow». Poco antes había seguido en la red social a la revista Us Weekly, que dio a conocer la mencionada imagen. Después de eso, desactivó su cuenta de la red social.
También el cineasta ofreció sus disculpas por el hecho.
«Estoy absolutamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo porque podamos atravesar esto juntos».
La semana pasada se dio a conocer la próxima publicación de un libro que detallará el tono intenso de las escenas de “Crepúsculo” e intimidades de Pattinson y Stewart, de quienes se dice tienen una liberada vida sexual.
En tanto, Pattinson, quien hace unos días negó tener planes de boda a corto plazo con Stewart, ha guardado silencio en torno al escándalo.
Agencia El Universal