Atrás no se quedará. Kylie Jenner no compartirá las dimensiones corporales de su hermana mayor, Kim Kardashian, pero su ímpetu, dominio escénico y porte la hacen merecedora de las primeras páginas de revista de moda y belleza. -según nota de People en Español-.
Así lo hizo visible este martes cuando su cuerpo quedó retratado en el lente de Steven Klein, quien captó a la joven en diferentes poses simulando a una provocadora muñeca vestida en látex para la portada de Interview Magazine.
Pero el maniquí tomó vida para contestar varias preguntas a Chris Wallace, quien le preguntó desde su futuro hasta que le da miedo. Entre sus respuestas, destaca que siente que ha perdido parte de su juventud, pero a la vez reconoce que ha hecho más cosas que muchas mujeres de 35 años. Precisamente, este lunes cuando Kylie Jenner lanzó a la venta un kit labial se agotaron en tan solo sesenta segundos.
Y aunque de sus 18 años de vida, la socialité ha pasado ocho alimentando los voraces ratings del programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, paradójicamente manifiesta que le es mejor no leer los comentarios para no perderse en el proceso. ¡Sin embargo, es casi imposible no hacerlo!
En la entrevista, redactada en pregunta y respuesta, la socialité igualmente habla de otras temas como cuando sufrió “bullying” a los nueve años y lanzó la campaña #IAmMoreThan por Instagram, del lanzamiento de su aplicación y de que le gustaría en un futuro vivir en Malibú con una familia, criando sus propios pollos. Por lo pronto, no irá a la universidad. ¿Será que va en busca de un doctorado en popularidad?