Como si fuera una verdadera Diosa extraída de la mitología griega, la australiana Kylie Minogue conquistó al público mexicano durante su presentación en el Palacio de los Deportes, la cual forma parte de su ‘Aphrodite, Les Folies Tour’.
El foro retrocedió en el tiempo para ver emerger a la Afrodita del pop, quien hizo un derroche de sensualidad y carisma desde su entrada a escena.
«íBienvenido México!’, fueron las primeras palabras de la australiana en esta velada, en la que no logró abarrotar » El Domo de Cobre «; sin embargo, sí logró calentar el ánimo de su entusiasta público, que la recibió en medio de porras y algunas banderas de México.
En esta ocasión, a la australiana preparó un espectacular escenario, en el que recreó el Partenón de Atenas, para mostrar en la apertura la pintura del nacimiento de Afrodita, así como un gigante pegaso dorado, con lo cual conquistó a su público, que la elogió en cada una de sus interpretaciones.
Con temas como » Aphrodite «, » The one » y Wow» inició este concierto, donde desde minutos antes el público ingresaba de manera ordenaba al recinto.
Minogue interpretó «Illusion» y «I believe in you» con la que puso a bailar a los fans presentes.
«Cupid boy», «Spinning arround», «Get outta my way», «Beautiful», «Slow», «In my arms», «Looking for an angel» y especialmente «Can’t get you out of my head» enloquecieron a los fans de la rubia australiana.
Agencia El Universal