Ciudad de México.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que la clave para lograr que sectores de la economía, como el inmobiliario, se desarrollen con vigor es elevar la competitividad económica.
Por ello, el Gobierno Federal, dijo, está empeñado en que el desarrollo inmobiliario cuente con las mejores condiciones, a fin de que las empresas crezcan y generen empleos.
En la Inauguración de The Real State Show 2011 Infraestructura Sustentable. Un nuevo ciclo en el Desarrollo Inmobilidario, el Ejecutivo Federal enfatizó que hoy las perspectivas económicas “son bastante positivas”, ya que el crecimiento económico del país en 2010 fue el más alto de la década, y el tercero más alto en 29 años.
“Y parece que las cosas van a venir por un buen rato muy positivas según, ahora sí que me dijo un pajarito, pero creo que la Secretaría de Hacienda va a tener que revisar a la alza sus expectativas de crecimiento económico para este año. En fin. Varias, varias cosas importantes, que me da mucho gusto”, subrayó.
Destacó que la combinación de crecimiento de infraestructura con sustentabilidad marcará una nueva era y un nuevo ciclo de expansión en este sector.
