La ex novias de Joe Jonas se vengan de él

Demi Lovato y Taylor Swift comparten algo más en común que su carrera artística: ambas cantantes sufrieron por Joe Jonas. Compañeras del mismo dolor tras las secuelas que les ha dejado el ‘Don Juan’, las chicas claman venganza y han provocado que el guapo cantante de Jonas Brothers pase a la posteridad en sus canciones.

Joe fue novio de Taylor Swift hasta que la dejó por Camilla Belle. Al cansarse de Belle se fue con la mejor amiga de esta, Demi Lovato. Una relación que acabó por no funcionar y que terminó cuando Jonas dejó a Lovato por Ashley Greene.

Quizá por ello, Taylor y Demi decidieron vengarse y dejar para la posteridad la fama de rompecorazones de Joe Jonas. ¿Y qué mejor que la música?

Aunque Demi, de 18 años, afirma que su nueva canción, Skyscraper, no está dirigida a Joe la verdad es que algunas frases le vienen como anillo al dedo. ‘Corre y desaparece que yo voy a quedarme aquí, puedes tomar todo lo que tengo, se puede romper todo lo que soy’, dice.

Y mientras la dulce niña Disney presenta a su ex novio como un rompecorazones avisando a las demás chicas, Taylor tampoco se queda corta con otra letra muy explícita en su tema Forever and Always: ‘¿He dicho algo demasiado honesto que le hizo correr y esconderse como un niño asustado?’.