Ciudad de México.- El ex jefe de Gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Alejandro Encinas es la opción para el Estado de México y aseguró que su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo presentara como la propuesta para la entidad.
“Tenemos un representante, Alejandro Encinas, y en estos días se resolverá en definitiva”, señaló durante Asamblea Constitutiva celebrada en la Plaza de las Tres Culturas.
Desde el corazón del a Unidad Tlatelolco-Nonoalco, en la delegación Cuauhtémoc, destacó que iniciará una gira por 40 distritos mexiquenses a partir del próximo miércoles 30 de marzo en apoyo a su candidato.
Este movimiento, destacó, ha generado 26 mil comités seccionarles en el país
En respuesta al ser cuestionado sobre la consulta pública para una alianza entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) celebrada en la entidad mexiquense, dijo respetar a panistas y priistas “de abajo” porque están esperanzados. Aunque refirió que “los de arriba son la misma mafia del poder”.
Agencia El Universal
