Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron recibidos por miles de gritos Twi-hards la noche de lunes mientras caminaban por la alfombra en el estreno de «La Saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte I».
Algunos de los Twi-hards que tuvieron la suerte de obtener boleto para ver la premier de la película llevaron su emoción, lagrimas y gritos al interior de la sala.
De acuerdo con Wall Street Journal los fans vitorearon al personaje de Lautner Jacob Negro cuando se quitó la camisa, que era, por supuesto, dentro de los primeros cinco minutos de la película.
Los aficionados también estuvieron a punto de perder la razón, cuando Edward Cullen y Bella Swan cumplen con sus votos al consumar su relación en su luna de miel.
«Muchas etapas de la vida están interpretados en esta parte y hay un proceso muy acelerado de vida que se vive en esta película», dijo Stewart a Reuters sobre la trama de la película, que incluye una boda y embarazo.
«La Saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte I» es la primera parte del final de la serie de películas de «Crepúsculo». La segunda parte llegará a los cines en el verano de 2012.