La tragedia llega al clan Kardashian. La menor de las hermanas, Khloé se trasladó al hospital de Las Vegas donde había sido ingresado en estado crítico su expareja, el basquetbolista Lamar Odom, tras ser encontrado en un burdel inconsciente por una sobredosis de drogas, según información de El País.
Aunque se separaron hace casi dos años y firmaron el divorcio el pasado mes de julio, ella permanece desde el primer día junto a él arropada por toda su familia. Un clan, el de los Kardashian-Jenner, que a través de un reality televisivo se convirtió en el más famoso de Estados Unidos. Mediante la continua exposición de sus romances, bodas, cambios de sexo y miles de fotos en las redes sociales llegaron al mundo entero. Ahora es Khloé, que siempre ha estado en la segunda fila de popularidad por detrás de su hermana Kim o su padrastro Bruce (Caitlyn), la que acapara el protagonismo.
La atención llega por primera vez a través de la tragedia por la caída y agonía del ídolo deportivo, y ahora Khloé podría tener que tomar la decisión más difícil de su vida.