El técnico del Puebla, Manuel Lapuente, consideró que es difícil encontrarle fallas al Cruz Azul, pero se buscará hacerles la vida imposible el día de mañana, para que el triunfo sea de los poblanos.
En entrevista para ESPN, el técnico reconoció que el arranque del plantel ha sido regular porque le falta mucho, sobre todo en unión de líneas, conceptos más firmes; sin embargo, se ha hecho un equipo de trabajo bueno y «estoy contento con los jugadores».
Lapuente mencionó que el torneo inicia y «no podemos cantar victoria, tampoco se puede decir que fue un buen inicio, porque faltan dos o tres partidos más para decir es un buen inicio, malo o regular, prefiero no hablar de eso».
Asimismo, expresó que su retorno a dirigir en la Primera División la está viviendo con mucha fuerza y entusiasmo, y con ganas de hacer bien las cosas, aplicando otras que observó en su tiempo de ausencia.
Sobre como enfrentará el Puebla al Santos Laguna que es un equipo defensivo, Manuel Lapuente mencionó que no tiene un cuadro ideal «porque a mí me gusta mover jugadores, cambiarlos… y nuestros rivales son de buen nivel y básicamente hay que ganarles».
INF./GRUPO FORMULA
