Las damas del club Soroptimista Oaxaca celebran el día Internacional de la Mujer

“Servir es un placer…que después se vuelve una necesidad”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las integrantes del club SOROPTIMISTA INTERNACIONAL OAXACA, convocaron a una sesión extraordinaria de premiación y reconocimiento titulada “Homenajeando a Mujeres”.

En la celebración se reconoció la ardua labor de tres mujeres MINERVA PÉREZ PÉREZ, profesora ENRIQUETA PÉREZ DELGADO y la joven GRETA FERNANDA TOVAR RUIZ, quiénes fueron galardonadas en los programas que avala este importante club, “Premio de Oportunidades para la Mujer”, “Premio Ruby” y el “Premio Violet Richardson”.

Esa noche se leyó la semblanza de cada una de ellas y se les entregó un diploma de reconocimiento, un ramo de flores y su estimulo económico.

Por último, la presidenta, PATRICIA VILLANUEVA ABRAJÁN, agradeció a todos los presentes su asistencia y se comprometió a seguir redoblando esfuerzos y poner en alto el lema de su asociación “Lo mejor para la mujer”.
Una vez concluida la solemne ceremonia, se llevó a cabo una merienda que fue amenizada por conocido grupo musical.