Leonardo DiCaprio y Blake Lively terminaron. El romance que comenzó hace menos de un mes, finalizó por estos días, según comenta un allegado al actor. Románticos paseos en yate o largas caminatas por París nos decían que esta pareja la pasaba a lo grande, pero lo que faltaba en esa relación, al parecer, era amor. Según esta fuente, Leonardo DiCaprio habría decidido terminar con Blake sin ningún problema, con tal de pasar sus días como soltero.
El actor que anteriormente salió con despampanantes mujeres, como Giselle Bundchen y Bar Refaeli, ahora se da el gusto de salir con quién quiera, pero también se da el gusto de terminar con quién quiera, como lo hizo con estas dos modelos anteriormente. Sin embargo las diferencias entre Leo y Blake existen. Anteriormente se dijo que a Blake no le gustaba la forma “salvaje” de ser de Leo, y a eso se refería por las recurrentes salidas nocturnas del actor de club en club y fiesta en fiesta:
A Blake no le gusta salir. Ella nunca ha sido el centro de la fiesta. No le gusta salir, bailar y la música fuerte. Ella prefiere quedarse en casa. Blake puede sentirse muy insegura en público. Es una de las principales razones por las que que odia salir. Leo, por el contrario, le encanta estar en la noche, y tiende a terminar en clubes y fiestas casi todas las noches. Blake y su ex-novio Penn Badgley veían películas y estaban en pijama todo el tiempo. Leo definitivamente no va a ser ese hombre.
Parece que Blake a elegido mal a su tipo de hombre. Se ve que Leo sabe lo que quiere, sino nunca habría dejado a tantas mujeres lindas como si nada. Y lo que realmente quiere el actor en este momento, es ser “libre” y volver a las viejas épocas, aunque los años ya no lo acompañen tanto. Según la persona que informa de la separación, Leo se siente muy atosigado por Blake:
Han estado juntos sólo unas semanas, pero Leo ya ha roto con Blake dos veces sólo para volver a sus días de soltero. A Leo no le gusta estar atado. Él está nervioso por el tema del compromiso y esta es la forma de lidiar con ello . Blake le resulta muy inquietante, pero ella ama a Leo y está haciendo todo lo posible para asegurarle que ella no quiere tomarse las cosas demasiado serias y demasiado rápido.
Me da pena por Blake, pero tiene que darse cuenta que Leo quiere pasarla bien, de fiesta en fiesta, y que por más que sea un galán entre los famosos, no parece ser su hombre ideal.