Roberto Marrero, uno de los tres abogados del venezolano Leopoldo López, indicó que tienen la expectativa de libertad, ya que no se pudo comprobar de ninguna manera que lo que hizo Leopoldo era contrario a la ley, «lo único que hizo fue un llamado constitucional a la gente, a protestar por un mal gobierno que estamos viviendo en este país».
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado señaló que tienen mucha fe de que se logrará hoy la libertad en el caso de Leopoldo López porque han demostrado a Venezuela y al mundo que no hay elementos de ningún tipo para poder enjuiciar y calificar de delito lo que hizo Leopoldo.
López, de 43 años, es señalado de promover hechos violentos en el centro de la capital luego de que la oposición realizó una multitudinaria manifestación contra el gobierno el pasado 12 de febrero.
Cuestionado si la noticia no fuera favorable para Leopoldo López, el abogado explicó que serían penas menores de cinco años que en Venezuela no se pagan con cárcel. Ya que uno de los delitos más fuertes se cae porque no hay pruebas.
INF./GRUPO FÓRMULA