Lindsay Lohan se convierte en una vampiresa sensual

Con largos y afilados colmillos y labios al rojo vivo, la actriz de “Mean girls” estelariza una sesión fotográfica para el afamado hombre de la lente, la cual ha dejado pasmados a quienes ya vieron las fotos.

Las imágenes fueron expuestas este domingo en una galería de Los Angeles donde la actriz manifestó su placer por volver a ser fotografiada por Tyler Shields con quien el año pasado protagonizó un escándalo al posar con un arma en la boca.

“Lindsay es una actriz fantástica y, además, le encantan los vampiros. Yo le dije que necesitábamos hacer la fotografía de la boca vampírica más extrema”, dijo Shields a la edición digital de la revista “People”.

En total son cuatro las fotografías en las que Lindsay aparece como una vampiresa sensual. En una de ellas aparece también el actor Michael Treviño de la serie de TV “Vampire diaries” quien parece estar mordiendo el cuello de la artista.

La sesión fotográfica se realizó hace dos meses, pero ni Lindsay ni Shields parecen tener suficiente de su trabajo juntos.

“La he fotografiado probablemente 20 veces, y nadie ha visto nada de ese trabajo. Este es el primer bocado y esperamos seguir trabajando muchas veces más”, añadió el artista.