En sus recorridos de campaña por el distrito local XIII, el candidato de Fuerza y Corazón por México afirma que es momento de que Oaxaca retome su verdadero desarrollo
Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de abril de 2024.- Con fuerza y corazón por Oaxaca, Eloí Vásquez López, candidato a diputado local por el XIII Distrito, avanza en su campaña para conquistar el voto ciudadano que le permita ocupar un escaño en el Congreso de Oaxaca y rescatar a la población de la pesadilla en que se convirtió la Cuarta Transformación.
A cuatro días de iniciada su campaña, en la que se acompaña por su suplente, Clemente de Jesús López, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, visita colonias y asentamientos de la capital oaxaqueña para promover su oferta legislativa y convencer al electorado, de que llegó el tiempo de que Oaxaca retome su verdadero proyecto de desarrollo.
La falacia en que se convirtió la promesa de transformación del actual régimen, la conversión que ha tenido el partido opositor que hoy es un refugio de quienes no han podido cumplir sus caprichos políticos, pone en serio riesgo al país y a Oaxaca donde los únicos cambios que se han observado son los del estatus económico de las y los morenistas en el poder.
En su visita a la colonia San Isidro de la agencia de Pueblo Nuevo, Vásquez López sostuvo su interés por frenar decisiones que desde el legislativo se toman para favorecer intereses de grupo y no de la población.
“Para ello debemos llegar al Congreso, con el voto hacer de lado a gente improvisada que solo llegó por la ambición de un salario y que no tiene ni la experiencia, ni la preparación para atender tan importante tarea”, dijo.
Agregó que, legislar es una labor que requiere del conocimiento real de lo que necesita el pueblo, el seguimiento oportuno a la aplicación de las leyes y en especial, la honestidad que exigen las y los oaxaqueños.
“Soy un oaxaqueño que ha picado piedra, que conoce las necesidades de su pueblo, que ha militado en la verdadera izquierda y que no traicionó sus ideales ni por dinero, ni por poder y con la frente en alto estoy aquí para pedir su voto y su confianza para con fuerza y corazón, juntos vayamos al rescate del legislativo”, puntualizó.
Be the first to comment