Lolita Ayala…regresó a conducir su espacio noticioso

Después de dos meses y medio de estar convaleciente tras sufrir un accidente aéreo cuando viajaba en helicóptero, la comunicadora Lolita Ayala regresó a conducir su espacio noticioso.

En el espacio de Shanik en Fórmula, se informó que la comunicadora todavía utiliza un sostén de varilla elástica para que terminen de soldar los huesos de la columna.

«Estoy muy contenta de regresar, fueron dos meses y medio los que estuve en el hospital y en recuperación encerrada en mi casa, y es un gusto poder estar con ustedes y agradecerles las muestras de cariño, de preocupación, que me mandaron a través de todos los medios», dijo la periodista.

Explicó que está bien, «pero la columna no, porque fue una explosión de vertebra que voló todo el hueso de la columna; tuvieron que ponerme hueso de cadáver, tuvieron que meterme cuatro barras, siete tornillos, clavos, en fin, tengo toda una construcción acá atrás y me tengo que cuidar, porque si eso se desbarata, me dijo el doctor que tenía posibilidades de quedar paralítica y entonces me cuido así con la columna siempre recta».

Agregó que no será sometida a ninguna operación más, «solamente tengo que recuperarme de la columna y va a tardar, porque mis huesos ya no son de 15 años de edad y tardan más en soldar, pero me harán estudios para ver cuándo me quitan el sostén».

INF./GRUPO FÓRMULA