MÉXICO, D.F.- Enrique Guzmán regaló a sus seguidores sus mejores éxitos, la noche de ayer sábado, pero con un toque muy especial, un coro de 22 voces integrado por ex alumnos del reality La Academia, los cuales fueron dirigidos por Alberto Castillo.
Fue así que se dejaron escuchar éxitos como La plaga, Tu cabeza en mi hombro, Gotas de lluvia, Lucila, Hey Lupe, Con y por amor, Mi corazón canta, Más, Agujetas de color de rosa, Secretamente, Pensaba en ti, por mencionar algunas.
«Tengo muchos años queriendo decirles que los quiero, me han hecho muy feliz y siempre estoy pendiente de ustedes, el que yo esté aquí quiere decir que los recuerdo», fueron las palabras que el interprete de Oye, dirigió al público que lo acompañó en su tercer show en el Auditorio Nacional.
Estuvieron presentes sus amigos y compañeros de toda la vida, Johnny Laboriel, Benny Ibarra, Julissa, los Teen Tops y Roberto Jordán, además de Aranza, Nando Estevané y Martha Ofelia Galindo, con quienes comparte escena en la obra Hay buen rock esta noche.
La parte emotiva de la noche la protagonizó Alejandra Guzmán, quien atendió una llamada que su padre le hizo desde el escenario del Auditorio, para que él le cantara por teléfono «Acompáñame». «¿Me oyes?», fue la pregunta que Enrique Guzmán le hizo a la «reina de corazones» casi al final de la canción, a lo que ésta contesto, «sí papi, te oigo, te quiero».
Después de cantar Por el recuerdo, mientras en la pantalla gigante de LED pasaban algunas fotografías familiares; Enrique Guzmán se despidió de sus seguidores, pero minutos después regresó al escenario para interpretar Payasito, protagonizando una tierna escena al lado de una marioneta.
Aunque las luces se prendieron, el público aún espero unos minutos más para ver si Enrique les regalaba un tema más, pero eso no pasó y el Auditorio comenzó a vaciarse.
Agencia El Universal