Los grandes del rock and roll reúnen sus voces en el Auditorio

Por tres noches continuas, los grandes del rock and roll reúnen sus voces en el Auditorio Nacional, un encuentro entre Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Palito Ortega.

En entrevista en «La Taquilla», la querida «novia de México» dijo que es un honor reunirse con grandes amigos entre los que existe un gran cariño, a pesar de sus diferencias, «nos queremos pero nos aguantamos, tienen sus bronquitas allí, yo entro y separo, pero en general nos llevamos bien, nos queremos todos».

Dijo que volver a México una vez más es un placer, pues aunque tiene una vida en Estados Unidos, no olvida sus raíces, «yo amo a mi México», expresó.

Angélica María compartió que la energía que genera «La Caravana del Rock» es una maravilla, «son 10 mil personas bailando ahí, desde la primera canción, es una maravilla, es una emoción tan grande. Cuando un artista logra establecer esta comunicación con el público, te vuelves uno y es como una esfera, entonces imagínate con todos los artistas, sí se siente en el ambiente esa magia, esa maravilla».

Con más de 50 años de trayectoria en la música y 67 de artista, expresó, afirmó que esa es la magia que le ha permitido continuar sobre un escenario compartiendo momentos con su público.

Por otro lado, la intérprete de «Eddy Eddy» señaló que ha sido muy desafortunada en el amor y, dijo, hasta hoy no pierde la esperanza de encontrar a un hombre con quien compartir la vida y que la «apapache».

«Me fue mal siempre en el amor, fui muy feliz un ratito y después ya no, tuve a Marco que fue divino, se acabó y después ya nadie. Es muy difícil, yo tengo que admirar mucho a un hombre para enamorarme de él y se me acercan chavos que quieren que los mantenga, entonces no los voy a mantener, además qué les platico, qué flojera».

Destacó que aunque es soltera, no se siente sola, pues tiene la compañía de su hija Angélica Vale y de sus dos nietos, de los que se confiesa «enamorada».

Asimismo, compartió algunos detalles del momento en que conoció a Bono, vocalista de U2, destacó que un productor musical que deseaba grabarle un disco a Angélica Vale las invitó a ella y su hija al concierto de la banda de rock en el Palacio de los Deportes, «los conocí, a él (Bono) la verdad sí le gusté, tú sabes cuándo le gustas a un hombre, este señor le mandó todos mis discos a él, él me invitó a cantar el domingo con él, y yo de miedosa no fui (…). Entonces no pasó nada, no canté con Bono, cosa que me hubiera gustado».

En ese sentido, Angélica María consideró que ese fue uno de los más grandes errores de su vida, «el miedo es lo más terrible que te puede ocurrir en la vida, no tengan miedo, vénzanlo siempre, los errores más grandes que he cometido en mi vida han sido por miedo».

«La Caravana del Rock» será este próximo 25, 26 y 27 de agosto en el Auditorio Nacional.

inf./Grupo Fórmula