Los Pats de Tom Brady pudieron más que los Broncos de Peyton Manning

Tom Brady le ganó a Peyton Manning el duelo de quarterbacks estelares éste domingo, en partido celebrado en el Gillette Stadium, de Foxboro, Ma., correspondiente a la semana 5 de la NFL.

La batalla de cifras la ganó Peyton Manning, que pasó para 345 yardas y tres touchdowns, pero su equipo no le ayudó a ganar el encuentro, los Pats optaron por mantener una ofensiva más equilibrada entre el juego terrestre y aéreo (223/251 yardas por pase/acarreo).

Una vez más Bellichick ganó el juego de estrategias y justo cuando todo parecía definido en favor de los de casa, con ventaja de 31-7 con casi cinco minutos por jugar en el tercer cuarto, Peyton Manning entusiasmó a los de Denver consiguiendo dos pases de touchdown, de 2 y 5 yardas para Eric Decker y Brandon Stokley, en lo que se configuraba para ser un gran final.

Sin embargo, el corredor de los Broncos McGahee que tuvo una noche para el olvido, soltó el balón dentro de la 20 de New England en los minutos finales (3:42) cuando Denver estaba a punto de anotar el touchdown que los pondría a sólo un gol de campo de empatar el partido.

Con éste resultado, los Patriots (3-2) retoman el liderato en la AFC Este, mientras que los Broncos (2-3) siguen abajo de los San Diego Chargers (3-2) en la AFC Oeste.

Ahora la pregunta que queda en el aire es si Peyton Manning tendrá la oportunidad de una revancha contra Brady…. tal vez en playoffs?

RCMultimedios.