
Ricardo Aguilar Castillo, líder del Partido Revolucionario Institucional, en el estado de México, resaltó la unidad que hay al interior del tricolor durante la toma de protesta de Humberto Moreira como nuevo dirigente nacional de este instituto político, el día de ayer en la ciudad de Querétaro.
Asimismo, Aguilar Castillo sostuvo que ante un PRI unido, las alianzas antagónicas perderán y no serán un obstáculo para ganar las elecciones, principalmente, la correspondiente a gobernador del Estado de México el próximo 3 de julio del 2011. Agregó que esta aseveración la hace con base en la unidad, la fortaleza y el trabajo cerca de gente que realiza el priísmo mexiquense.
Y en este sentido añadió que “en 2011 el PRI no cederá ni un milímetro de poder, porque los priístas de todo el país estamos unidos y con nuevos bríos entorno a la nueva dirigencia nacional”.
Por otra parte, el líder estatal, sostuvo que la unidad del partido en tierras mexiquenses, es producto de la lealtad hacia el actual gobernador, enrique Peña Nieto, por su compromiso con la gente y el prestigio que le da el cumplir lo que promete, resaltó.
Finalmente, agregó que ahora el estado de México, es una entidad con progresos sostenido, políticamente estable, hospitalario y socialmente más educado.
Agencia El Universal